SOBRE MÍ

Soy un convencido que formando a las personas se transforman las empresas, los países y el mundo. Que ya no necesitamos más gente exitosa sino gente generosa. Desde hace 25 años trabajo con la Fundación Pocalana

Soy Educador Experiencial con más de 19 de años capacitando grandes, medianas y pequeñas empresas, en temas como trabajo en equipo, liderazgo, comunicación, gestión del cambio, motivación, servicio, ventas, counseling, productividad personal y creatividad, tanto a nivel nacional como internacional.

Fundador de Azimut Zero con doce años de experiencia en la generación de procesos individuales y grupales, para sectores que comprenden desde niños de colegio hasta altos ejecutivos en diferentes multinacionales.

Fundador de Pocalana que durante 25 años a trabajado en fortalecer la responsabilidad social en los jóvenes y creando puentes con habitantes de calle y poblaciones vulnerables.  

He estado trabajando con todos los clientes que aparecen abajo. Por mis talleres y cursos han pasado mas de 30.000 personas.