La Vacuna

Ustedes son investigadores de un laboratorio en China y están trabajando con otro equipo de investigadores que están situados en Alemania. Están experimentando para conseguir elaborar una vacuna contra el Coronavirus. Han hecho grandes avances en los últimos días, consiguiendo así decodificar parte del código genético del virus, lo que será imprescindible para la fabricación de la vacuna. Ya solo queda que ambos se pongan en contacto para compartirse los hallazgos y así conseguir salvar a la humanidad de esta pandemia.

Están en el laboratorio con sus teléfonos móviles cuando, de pronto, suena una estridente alarma que indica el inicio de un estado de emergencia en las instalaciones, por lo que se inicia el protocolo de seguridad, y ven cómo las puertas de ambos laboratorios se bloquean y quedan encerrados.

Su misión es llegar a la sala de computadores, atravesando para ello las diferentes estancias bloqueadas con sus respectivos códigos, para transferir dichos descubrimientos a sus compañeros, situados en la otra parte del mundo, y poder así aunarlos para hallar la vacuna.

Para desbloquear la primera puerta, el equipo en Alemania les dará la clave.

Validar